Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de MRW

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el precio total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En caso de no estar satisfecho con su compra, los artículos adquiridos en www.keiraonline.com  pueden ser devueltos o cambiados gratuitamente en cualquiera de nuestras tiendas físicas KeiRa, dentro del plazo de hasta 15 días naturales desde la fecha de compra y presentando la factura de compra

CAMBIOS  y DEVOLUCIONES A DOMICILIO

 El comprador deberá asumir el coste de devolución de los productos y es responsable de que su pedido devuelto hasta que llegue a nuestro almacén, por tanto deberá enviar el paquete de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en buen estado.

Los artículos devueltos deberán estar sin estrenar y en su caja original. También deben ir acompañados de una copia de la factura, y sus indicaciones sobre si desea una devolución o un cambio.

Dentro del paquete de su compra encontrará una hoja de devoluciones y cambios con la dirección a la que deberá mandar su pedido. Las devoluciones serán abonadas a la cuenta original con la que realizó el pedido. 

ARTÍCULOS DEFECTUOSOS

KeiRa garantiza la calidad de sus productos durante el período legalmente establecido. Nuestra garantía no ampara las deficiencias motivadas por la manipulación o uso indebido del cliente.

Cualquier artículo adquirido en nuestros establecimientos o tienda web que presente defectos de fabricación, será restituido sin coste alguno para el cliente pudiendo optar entre:

-  Devolución del importe mediante el sistema de pago utilizado en la compra del producto

-  Cambio por artículo nuevo que reemplace al defectuoso.

La presente garantía comercial tiene un carácter adicional y como tal, no altera los derechos reconocidos a los consumidores y usuarios por la normativa vigente en cada país según el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre sobre el texto refundido de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, modificada por la Ley 3/2014 de 27 de marzo.

Product successfully added to your shopping cart
Quantity:
Total:
There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.
Total products:
Total shipping:  To be determined
Total:
Continue shopping Proceed to checkout