PAGOS
Pagos y seguridad web
Puedes elegir entre las siguientes formas de pago: tarjeta de crédito o débito.
La transmisión de la información de pago se lleva a cabo mediante el estándar de seguridad más alto, y está garantizada por VeriSign: los datos de tu tarjeta de crédito serán completamente ilegibles para terceros.
Formas de pago
KEIRAONLINE.COM acepta las siguientes formas de pago:
- Tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Visa Electron,. El importe total se cargará en tu tarjeta una vez que se haya enviado el pedido.
Información sobre tasas y facturación
Las compras en keiraonline.com están reservadas a clientes finales. Nuestros precios incluyen IVA.
Con cada pedido, keiraonline.com emite una factura; el documento se enviará adjunto en el e-mail de confirmación. Por favor, ten en cuenta que, una vez que el pedido haya sido confirmado, no hay forma de modificar los detalles que nos has facilitado, y no es posible emitir una nueva factura.
Seguridad del pago
En keiraonline.com, cada compra se realiza con la máxima seguridad porque utilizamos servidores seguros certificados por ATW y VeriSign, y los servicios de cifrado más avanzados (SSL). Solo usamos conexiones protegidas, como indica el prefijo "https" de la dirección URL y el símbolo de candado que aparece en la barra de direcciones del navegador.
Con el fin de proteger tus compras con tarjeta de crédito, siempre se te pedirá que introduzcas tu código CVV para cada pedido. Nuestro Departamento de Pagos puede llevar a cabo controles para evitar el fraude antes de aprobar la transacción y, para mayor seguridad, pueden ponerse en contacto contigo para pedirte más datos antes de confirmar el pedido.
Imprimir o ver factura
La factura está incluida en el correo de confirmación de envío que se te mandará cuando tu pedido salga de nuestro almacén.
También puedes encontrar una copia de la misma en los detalles de tu pedido.
Lo sentimos, no podemos modificar facturas que ya se han emitido.
Para evitar incidencias con la exportación y retrasos con la entrega, los productos y precios que figuran en la factura deben coincidir con el contenido real del paquete.